Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
DINERO EXTRA

¿Cómo ganar dinero con tu propio vehículo?

Poner publicidad en tu coche o alquilarlo directamente a otro particular, son algunas de las alternativas para sacar algo de dinero extra a fin de mes

  • Sacar dinero con tu propio coche
  • Varias alternativas para sacar algo de dinero a fin de mes por usar tu coche
  • Espejo Público, el zoom de Espejo
  • sacar-dinero-propio-coche
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2012 a las 13:04 horas

En estos tiempos de crisis, comprar y mantener un coche supone un quebradero de cabeza para muchas familias. Las ventas encadenan 2 años consecutivos de caídas. En junio, se matricularon un 12% menos de turismos que en el mismo mes del año anterior. Y, por si fuera poco, el carburante sigue por las nubes. Pero hay soluciones. Se puede ganar dinero con el vehículo propio.

Instalar publicidad en tu vehículo es una posibilidad de ganar algo de dinero con tu coche. Hasta 300 euros extras al mes nos podemos ganar realizando está acción. Sin embargo, no todo el mundo que tenga un coche puede poner publicidad en el mismo. Las empresas que se dedican a buscar "coches anuncio" ponen unos requisitos determinados que pueden variar desde la frecuencia con la que se coge el coche, hasta la zona por sonde se mueve, pasando por la edad del conductor.

Pero esta no es la única forma de sacarse algo de dinero con el coche. El alquiler de coches entre particulares cada vez es una opción más frecuente en nuestro país. Hasta un 30 por ciento de ahorro con respecto a las compañías de alquiler tradicionales es alguno de los reclamos más importantes para decantarse por esta alternativa.

Compartir en:
PUBLICIDAD