Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NOS ADENTRAMOS EN EL MUNDO DE LA PROSTITUCIÓN

¿Cómo es una entrevista para trabajar en una casa de citas?

La situación económica ha hecho resurgir el negocio de las casa de citas. Hemos contactado con una de ellas para conocer los requisitos que piden para formar parte de este negocio.

"Descubre a nuestras universitarias calientes. Discrección con estudiantes de 18 a 21 años". Así reza un anuncio insertado en la sección de contactos de uno de los diarios más vendidos de la comunidad valenciana. Nos hemos propuesto conocer qué requisitos se les piden a las chicas que quieren trabajar en estos lugares. Hablamos por teléfono con ellos y concertamos una cita. Nos dan un lugar donde acudir y una hora exacta.

Nos presentamos con maquillaje y ropa ajustada en el lugar de la entrevista, un piso situado en un edificio en uno de los barrios residenciales de la capital del Turia. Nos abre la puerta la madame quien enseguida nos 'descubre' las buenas condiciones en las que trabajan las chicas. "Esto no es una casa de locas. Aquí as chicas tienen su vida, acuden a estudiar, tienen a su familia ...", dice.

En cuanto a las condiciones económicas, la madame asegura que las chics cobran por su servicio y que ella solo recibe una cantidad en concepto de alquiler. "Desde 150 a 400 euros por seis horas es lo que se llega a cobrar a quí, en función del servicio", afirma.

Publicidad