Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HABLA LA VIUDA DEL PORTERO ASESINADO

"¿Cómo se le dice a un niño que a su padre le han matado a balazos?"

Elena Vasilache es la mujer de Catalin Stefan, el portero de discoteca asesinado supuestamente en un ajuste de cuentas de las mafias que controlan la noche madrileña. Ha desmentido en Espejo público que su marido estuviera metido en cualquier tipo de negocios turbios.

La viuda de Catalin Stefan habla para Espejo Público ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2012 a las 12:31 horas

Catalin Stefan fue asesinado a las puertas de la discoteca donde trabajaba en un ajuste de cuentas supuestamente llevado a cabo por una de las bandas rivales que controlaban la noche madrileña. Su viuda ha hablado en exclusiva con Espejo Público y ha negado tajantemente que su marido perteneciera a ninguna banda. "Nos han investigado durante años y no han encontrado nada. Mi marido era un albañil que trabajaba por las noches como portero para sacar algo de dinero", asegura.

Elena llegó hace 10 años a España buscando una vida mejor. tiene dos niños pequeños y ahora se gana la vida como asistenta del hogar. Todo cambió cuando su marido cayó abatido a las puertas de la discoteca donde trabajaba "Yo me volvería a mi país, pero aquí mis hijos están bien y, además estoy atada a una hipoteca. A mis hijos les he dicho que su padre murió de un ataque al corazón. ¿Cómo se le dice a un niño que a su padre lo han matado a balazos?". Niega que perteneciese a ningún tipo de mafias y dice que la UDYCO y el juez Santiago Torres los han investigado durante tres años pero no han encontrado ningún tipo de pruebas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana