JOSÉ CHAMIZO, DEFENSOR ANDALUZ DEL MENOR

JOSÉ CHAMIZO, DEFENSOR ANDALUZ DEL MENOR

"No se cómo el centro de menores ha dejado que esta chica se vaya"

José Chamizo es el Defensor del Pueblo Andaluz y también Defensor del Menor en la comunidad andaluza. Se ha mostrado "sorprendido" de que esta joven haya podido escaparse del centro de menores donde se encontraba.

El caso de Julia, la joven de Baeza que recientemente se ha escapado del centro de menores donde se encontraba, ha sorprendido a José Chamizo, el Defensor del Pueblo Andaluz y también Defensor del Menor. "No se cómo ha podido el centro de menores dejar que esta niña se vaya, aunque se trate de un centro abierto. No se cómo ha podido pasar", se ha sorprendido José Chamizo.

Según Chamizo el hecho de que el centro de menores donde Julia se encontraba sea un centro abierto no es razón para que una joven se fuge de esta manera. "Tendremos que investigar qué ha pasado", ha asegurado. En cuanto al conflicto familiar en el que esta joven se ha visto inmersa, Chamizo ha asegurado que "creo que la menor necesita ayuda terapeutica, según su comportamiento. En Andalucía tenemos centros para tratar este tipo de situaciones en el que tambien tiene mucho que decir la familia".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.