MARÍA JESÚS SE LAMENTA DEL TRATO RECIBIDO

MARÍA JESÚS SE LAMENTA DEL TRATO RECIBIDO

Una comisión judicial desahucia a una mujer por error en Sevilla

Que te echen de tu casa porque no tienes dinero para pagarla es un drama. Pero que te echen por un error del juzgado es un escándalo. Eso es lo que le ha pasado a una mujer sevillana, una señora de poco más de 60 años de edad que ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

María Jesús no sale de su asombro. De la noche a la mañana se encontró con una comisión judicial en la puerta de su domicilio que había acudido a desahuciarla. "Yo todavía estaba en la cama, cuando llamarona a la puerta de muy malas maneras. Cuando abrí me dijero que estaba desahuciada", nos cuenta.

Esta mujer se queja del trato recibido por la comisión judicial. "Me acusaron de ser una okupa y me dijeron cosas que no venían a cuento". María Jesús logró llamar a su hijo y este logró, tras acudir al juzgado, que se descubriera el error. "Nadie me ha pedido disculpas desde el juzgado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.