Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
NIÑOS ROBADOS

Comienzan las declaraciones en el juicio contra Sor María Gómez Valbuena

Guillermo Peña es el abogado de María Luisa Torres, la mujer que ha logrado sentar en el banquillo a Sor María Gómez Valbuena, la primera monja española en responder ante la Justicia por la supuesta trama de robo de bebés.

  • "Queremos saber quién daba las órdenes en la clínica"
  • Hemos hablado con Guillermo Peña, abogado de María Luisa Torres
  • Espejo Público, Sor maría, bebés robados, niños robados
  • queremos-saber-quien-daba-ordenes-clinica
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 10:50 horas

"Queremos saber quién daba las instruciones en la Clínica de Santa Cristina, cuál era el procedimento para hacer este tipo de cosas y sobre todo si había alguna orden directa de los directores de departamento o del director del hospital para ver de dónde surge el origen del problema" ha asegurado el abogado de María Luisa Torres poco antes de entrar en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.

Guillermo Peña también ha asegurado a Espejo Público que lo que se pretende, en toda esta trama, es conocer qué se hizo con el dinero "quién lo pagó y cuál fue su destino, habiendo afiliación a la seguridad Social".

Compartir en:
PUBLICIDAD