EN LA FINCA DE LA MAJALOBA

EN LA FINCA DE LA MAJALOBA

Comienza bajo la lluvia la nueva búsqueda de Marta del Castillo

Una vez recogido el maíz en la finca de La Majaloba, en las afueras de Sevilla, el georradar y las máquinas han entrado de lleno para despejar las últimas dudas sobre si se encuentra allí o no el cuerpo de Marta del Castillo.

Desde primerísima hora de la mañana y bajo una lluvia inoportuna, las máquinas se afanan en limpiar y acondicionar la finca de La Majaloba, el último lugar apuntado por Miguel Carcaño como posible destino final del cuerpo de la malograda Marta del Castillo.

El abuelo de la pequeña, así como el padre, se encuentran en el lugar presenciando los trabajos del georradar, aunque la lluvia está dificultando las tareas. José Antonio Casanueva ha declarado a Espejo Público que se encuentran muy nerviosos e intranquilos. "No podemos ni dormir, necesitamos pastillas para hacerlo. La incertidumbre nos está matando".

En cuanto al reciente traslado de prisión de Miguel Carcaño, José Antonio ha sido contundente y ha manifestado su contrariedad. "La Justicia tenía que haber esperado unos días más. No comprendemos por qué se ha hecho este alejamiento"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.