Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN UN VÍDEO APARECEN MÁS AGRESORES

Comienza el juicio contra los 4 acusados de matar a un camarero en Burgos

Comienza el juicio en Burgos contra 4 acusados de agredir mortalmente a Jonatan Gómez en mayo de 2009. Jonatan tenía 25 años y trabajaba de camarero, en la zona de copas los fines de semana. Su novia  y un amigo nos cuentan que realmente fueron más los agresores.

El 10 de mayo de 2009, Jonatan Gómez fue asesinado tras sufrir una brutal paliza. El camarero, de 25 años de edad, trabajaba en la zona de copas de Burgos los fines de semana. Hoy comienza el juicio contra 4 acusados aunque, en un video, se ven algunos agresores más.

El relato de la acusación cuenta que un grupo de amigos le propinó la paliza después de que Jonatan no les diera un cigarrillo. Aunque el joven pudo escapar en un primer momento, los agresores volvieron a alcanzarle hasta provocarle una parada cardiaca.

La novia del fallecido cuenta que los acusados "no agachan la cabeza" cuando la ven y que hacen botellón en frente de su bar sin ningún problema. Asegura que su postura es claramente desafiante.

Es muy importante la existencia de un video, en el cual, se ven más de 4 agresores. La acusación solicita 20 años de cárcel para cada uno, la Fiscalía pide 13 años y las defensas piden la absolución o, en el caso de que se les considerase culpables, que lo fuesen por una falta de lesiones.

Publicidad