QUEJAS DE LA NUEVA EMPRESA CONCESIONARIA

QUEJAS DE LA NUEVA EMPRESA CONCESIONARIA

La calidad de la comida del hospital de Pamplona enfrenta a pacientes y empresa

El complejo hospitalario "Virgen del camino" de Pamplona se ha visto envuelto en los útimos días en una polémica en torno al servicio de comedor. Numerosas quejas por parte de los pacientes que acusan al servicio de servir raciones pequeñas y de una pésima calidad.

Según un portavoz de los pacientes, hay un descontento general en cuanto a la calidad del servicio ofertado. "Hemos recogido ya 16.000 firmas y la cifra sigue aumentando", asegura. "La calidad de la comida deja mucho que desear y eso, para los pacientes, es muy desagradable". Los trabajadores que antes prestaban este servicio afirman que el servicio es un caos. "Se ha cambiado la cocina de la noche a la mañána y la nueva contrata estaba acostumbrada a dar una calidad peor en sus comidas y eso se ha notado".

Por su parte Javier, el portavoz de la nueva contrata ha asegurado que "nosotros no somos los responsables de que se hayan producido despidos en la cocina. Esto es una licitación pública que nosotros hemos ganado. Es un drama que haya 140 despidos pero nosotros hemos contratado a 110 personas para este servicio. Podemos asegurar que no hay ningún problema en la cocina. Los sistemas de calidad funcionan perfectamente", afirma rotundamente este portavoz de la empresa dee catering. De momento, el conflicto sigue abierto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.