LOS JÓVENES CUELGAN FOTOS ERÓTICAS EN INTERNET

LOS JÓVENES CUELGAN FOTOS ERÓTICAS EN INTERNET

"Para combatir el sexting hay que educar muy bien a los jóvenes"

El sextng es una práctica cada vez más extendida entre los jóvenes de nuestro país. Se trata de intercambio de fotos eróticas con sus respectivas parejas.

Un juego de seducción, que puede acabar siendo muy peligroso. Porque esas fotos pueden difundirse sin control, y llegar incluso a internet. Oliver Tauste y Pere Cervantes, responsables policiales de  la investigación de delitos contra la corrupción de menores por Internet. Han hablado para Espejo Público. "El intercambio de este tipo de archivos en sí no es delito. Lo que lo convierte en tal es cuando se utiliza para extorsionar a una persona", aseguran.

Combatir esta modalidad no es sencilla, Oliver y Pera aseguran que la mejor manera de evitar que esto se produsca comienza en casa. "Los padres deben informar a sus hijos de las consecuencias que puede tener el intercambio de este tipo de archivos".

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.