ESTRENO EL LUNES A LAS 20:20

ESTRENO EL LUNES A LAS 20:20

"Cocinar no es una pesadilla"

Karlos Arguiñano estrena programa en Antena 3. 'Karlos Arguiñano en tu cocina' llega el lunes a partir de las 20:20. Su filosofía es clara. "Cocinar no es una pesadilla y hace feliz a la gente".

El popular cocinero vasco asegura que, en televisión solo hay dos caminos: o se entretiene o se aburre. "Si aburres se te van, tienen el poder en el mando y si entretienes se quedan". Karlos Arguiñano reconoce que, tras 5.000 programas, "creo que la gente se entretiene conmigo. A estas alturas no tengo miedo a los cambios".

Karlos Arguiñano cocinará todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marcan la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Karlos Arguiñano en tu cocina no va a tener una estructura fija. cocinará recetas saludables, sencillas y fáciles de preparar en casa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.