Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CARLA BATALLA, VETERINARIA

"Las clínicas veterinarias no tienen instrumental para hacer una liposución, pero se puede hacer"

El veterinario acusado de la muerte y descuartizamiento de su mujer en Alicante cambió su declaración en dos ocasiones antes de que el juez le mandara a prisión. Aseguró que su mujer murió durante una operación clandestina de cirujía estética. ¿Es eso posible en una clínica veterinaria?

Se encuentra en prisión sin fianza el veterinario acusado de descuartizar e incinerar a su mujer. En una de sus declaraciones aseguró que ella falleció durante una liposucción en la que él mismo participó en su clínica. Luego, cambió su versión y dijo que ella se había suicidado tomando medicamentos para animales de su clínica.

Carla Batalla, veterinaria y experta en cirugía animal, ha declarado a Espejo Público que "no hay instrumental" en una clínica veterinaria para llevar a cabo una liposución, aunque ha reconocido que "sí existen anestésicos que son los mismos que se utilizan para personas". De hecho esta veterinaria asegura que "si alguien quisiera hacer una liposucción en una clínica veterinaria, se informa y la persona a la que se le va a realizar esta de acuerdo, igual se podría realizar".

Publicidad