SE REÚNEN CADA AÑO EN VALLADOLID

SE REÚNEN CADA AÑO EN VALLADOLID

Cita anual de Pingüinos

A lo largo del fin de semana tiene lugar en Valladolid la mayor concentración de moteros del mundo. Son los llamados "Pingüinos" y llevan reuniéndose desde hace 30 años.Su fama hace que lleguen hasta allí motoristas de los más reconditos lugares del mundo.

La concentración motera 'Pingüinos', que ha comenzado este jueves en Valladolid, ha registrado en su primer día de inscripciones cifras "similares" a otros ediciones.

El tiempo "está acompañando", con "temperaturas suaves" y sin la nieve que fue protagonista en los dos últimos años. No obstante, ha reconocido que la lluvia y el viento son un "inconveniente" a la hora de montar en moto, pero ha mostrado su "sorpresa" por los valores térmicos que se han registrado en Valladolid en la última semana.

En cuanto a la asistencia extranjera, los franceses han sido "los más madrugadores", ya que algunos grupos galos se desplazaron a la capital vallisoletana a principios de semana, una tendencia a alargar la estancia que "se está imponiendo". Italianos y portugueses han sido los siguientes foráneos que más han acudido a la cita pingüinera.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.