Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON EL INFILTRADO

Las cinco preguntas clave en el caso de Marta del Castillo

El infiltrado en el caso Marta del Castillo habla por primera vez después de que el juez adimitiera las grabaciones de la familia del "Cuco". En el juzgado deberán escuchar todas las grabaciones, transcribirlas, analizarlas y que el juez le llame a declarar. ¿A qué cinco preguntas debería responder el infiltrado?

Las revelaciones que espejo público hizo públicas de un infiltrado en el entorno de el "Cuco", el menor implicado en el caso de Marta del Castillo, han removido este caso que sigue abierto desde 2009. Espejo público ofreció en exclusiva las grabaciones que esta persona realizó a Rosalía y Ángel, los padres del "Cuco" y al propio joven. Estas escuchas han desvelado, entre otras cosas, que los padres de "el Cuco" saben más de lo que dijeron en el tribunal que condenó a su hijo por encubrimiento y que, incluso podrían saber el paradero del cuerpo de Marta del Castillo.

El juez acaba de admitir estas escuchas presentadas por Antonio del Castillo, el padre de la joven, acompañado por este infiltrado que ha visitado el plató de Espejo público. Hemos mantenido una extensa entrevista con él y, entre otros aspectos ha destacado que "Rosalía pudo dejar su coche para que trasladaran el cuerpo a otro sitio"

Publicidad