Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACUSADOS DE AGRESIÓN SEXUAL

Cinco cámaras de seguridad captaron el recorrido de La Manada en el encierro horas después de la presunta violación

Gracias a las cámaras de seguridad quedaron registrados los movimientos de La Manada durante el encierro de San Fermín 2016. Tan sólo cuatro horas después de haber cometido la presunta agresión sexual.

Varias cámaras de seguridad captaron a los miembros de La Manada durante distintos momentos del encierro de San Fermín, tan solo 4 horas después de la supuesta agresión sexual en grupo a una joven en un portal.

Las imágenes demuestran la despreocupación con la que disfrutan del encierro. El grupo camina tranquilamente siguiendo a la multitud. Una experiencia que uno de los miembros de La Manada quiere inmortalizar con la cámara de su móvil.

Pocos metros después otra cámara de vigilancia les vuelve a cazar. Esta vez en la famosa calle Estafeta.Aquí, la Policía Municipal revisa que todos los corredores cumplen las normas, entre ellas no portar objetos inconvenientes o llevar vestuario inadecuado. Y precisamente por eso un agente para a un miembro de La Manada y le ordena desprenderse de una riñonera.

Incluso le acompaña a una de las talanqueras para asegurarse de que se deshace de ella. No le queda más remedio, mientras el resto de sus compañeros le esperan, él tan solo recupera una camiseta azul.

El grupo de amigos llega a la esquina con la calle Amaya, el tramo conocido como el de Telefónica. De repente parece que se lo piensan mejor. A La Manada les entran dudas sobre si participar o no, sobre si correr en el encierro delante de los toros pero finalmente terminan corriendo delante de los astados.

Publicidad