Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL HERMANO DE MIGUEL CARCAÑO

"Si es cierto que Marta está ahí, me alegraría por todos"

Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, ha manifestado su opinión sobre la posibilidad de que los restos óseos hallados en Camas sean los de Marta del Castillo. "Si son sus restos, me alegraría por todos, descansaríamso todos".

Quiere permanecer alejado de los focos, pero la aparición de restos óseos en una escombrera de Camas ha devuelto la actualidad a todos los que en algún momento estuvieron implicados en el juicio por la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo. Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, fue declarado inocente, pero la familia de Marta siempre sospechó que él había tenido algo que ver en el crimen.

Ahora, tras la aparición de huesos en Camas, Francisco Javier Delgado ha dicho textualmente que "si es cierto que Marta está ahí, me alegraría por todos. Así descansaríamos todos. Ójala de una vez acabe esto". Lo cierto es que Francisco Javier Delgado siempre ha mantenido la misma postura, asegurando que él no participó en nada que su hermano es un mentiroso y que se alegraría mucho que aparecieran los restos de Marta.

Publicidad