Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL AYUNTAMIENTO TOMA MEDIDAS

Cierran el local de Magaluf que ofrecía "copas por sexo"

Las noches salvajes y desenfrenadas de algunos locales nocturnos de Magaluf en la isla de Mallorca parece que llegan a su fin. El ayuntamiento ha tomado cartas en el asunto.

Las noches salvajes de alcohol y sexo en Magaluf han tenido una respuesta contundente e inmediata por parte del ayuntamiento. La oferta de un local que ofrecía "copas por felaciones" ha sido castigada por el consistorio. Cierre del local y una multa de 55.000 euros a sus dueños por el juego sexual colectivo que se llevó a cabo dentro del recinto y la posterior difusión del vídeo a través de las redes sociales.

Al parecer la chica fue engañada para realizar estas prácticas sexuales. Sus padres de creencias religiosas muy profundas dicen que ya la han perdonado, pero tras el escándalo y la pobre imagen que se estaba dando de la isla, llevaron a tomar estas nuevas medidas. Magaluf es el reclamo de turismo extranjero jóven y con ganas de vivir la vida loca a precio de saldo. Borracheras con alcohol de dudosa calidad, peleas a altas horas de la madrugada, barra libre de sexo y drogas.

Publicidad