FALLECIÓ A LOS 59 AÑOS

FALLECIÓ A LOS 59 AÑOS

Cientos de amigos despiden al economista David Taguas

La noticia pilló a todos por sorpresa. Un infarto acababa con la vida del economista y colaborador de Espejo Público David Taguas. El que fuera director de la Oficina Económica del presidente Rodríguez Zapatero fallecía a los 59 años. Cientos de amigos acudieron al tanatorio a darle su último adios.

La triste noticia de la muerte prematura de David Taguas sorprendió a todos sus amigos y a sus muchos seguidores. Ex ministros, economistas, políticos, periodistas ... Todos han querido ir a dar su último adiós al ilustre economista. Por allí vimos al empresario Villar-Mir, a la exministra Elena Salgado, muy afectada, a Miguel Sebastián, a Florentino Pérez, Isabel Preysler, Josep Piqué y Gloria Lomana y un largo etcétera.

Será difícil ser tan didácticos como el profesor Taguas explicando las noticias económicas a partir de ahora. En Espejo Público nos dejó su última lección económica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.