13 AÑOS EN COMA

13 AÑOS EN COMA

Un ciclista, que quedó tetrapléjico al caerse de su bicicleta, no recibe ayudas

Raúl García está pasando por un auténtico calvario. Tras un grave accidente que le provocó una tetraplejia y coma vegetativo, no está recibiendo ninguna ayuda económica. Sus padres se sinceran en Espejo Público.

Raúl García está viviendo un auténtico drama. Tuvo un grave accidente al caerse por un barrancó y lleva en coma vegetativo durante 13 años. Sufrió también una tetrraplejia, y aún así, no está recibiendo las ayudas económicas necesarias. Su seguro no se hace cargo de las consecuencias que le provocó este accidente. Su familia está pasando muy malos momentos.

"Nos dice el Supremo que es un deporte de riesgo y que no tiene derecho a nada" asegura la madre del joven ciclista. La familia está realmente asombrada de que la cantidad que les da el seguro es de tan sólo 12000 euros. Han tenido que modificar la vivienda y realizar una serie de gastos para cuidar de su hijo. Esperan que la situación pueda cambiar pronto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.