LA JOVEN DE BAEZA HA DENUNCIADO A SUS PADRES

LA JOVEN DE BAEZA HA DENUNCIADO A SUS PADRES

"La chica estaba muy asustada y nerviosa y tenía un golpe en el ojo"

La joven de Baeza que había denunciado a sus padres encontró en su huída a un vecino de la ubanización donde estuvo retenida. Este hombre asegura que la encontró muy nerviosa, asustada y golpeada.

El caso de la menor que denunció a sus padres en Baeza sigue dando qué hablar. Un vecino de la urbanización donde se encuentra la casa en la que la chica fue retenida, ha asegurado que, cuando se la encontró huyendo estaba muy asustada. "La ví huyendo de algo y le pregunté si la seguían. Cuando me dijo que no, intenté tranquilizarla y la acompañé al cuartel de la Guardia Civil".

La joven que, según ha relatado este testigo, no necesitó ayuda médica, tenía un moratón debajo del ojo "que me dijo que se lo había hecho su padre con el brazo". Los padres de esta joven fueron detenidos por la Guardia Civil, aunque tras tomarles declaración quedaron en libertad con cargos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.