MURIÓ UN JOVEN DE 14 AÑOS

MURIÓ UN JOVEN DE 14 AÑOS

"Los chavales no eran conscientes de la gravedad de sus acciones"

La alcaldesa de Vinuesa, Asunción Medrano, ha asegurado que la explosión en la que murió un joven de la localidad, ha sido un trágico accidente en el que los chavales no fueron conscientes del peligro de la gravedad de sus acciones".

Asunción Medrano, alcaldesa de Vinuesa, ha relatado cómo sucesieron loe hechos. "Los jóvenes habían salido huyendo de la casa y todos pensaban que Cristian había escapado de la casa y se encontraba escondido y asustado. Incluso los bomberos descartaron en un primer momento que hubiera alguien dentro de la casa, pero de madrugada, cuando volvieron a entrar se dieron cuenta de que había un cuerpo en el interior".

La Guardia Civil le tomó declaración a todos los jóvenes y decidieron detener a uno de ellos, de 14 años. "No creo que ninguno de los chavales fueran conscientes de la gravedad de sus acciones. Hablé con ellos y estaban muy asustados. Ha sido una chiquillada", asegura la alcaldesa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.