LA BANDERA COMO SÍMBOLO

LA BANDERA COMO SÍMBOLO

César Cort ha colgado la bandera más grande de España y asegura que le "salió del alma"

La bandera más grande de España cuelga de un edificio en obras de Valdebebas, Madrid. Mide 730 metros cuadrados y la ha colocado el empresario inmobiliario César Cort.

César Cort cuenta, en 'Espejo Público', los motivos por los que puso la bandera y asegura que le "salió del alma, no hay un argumento mejor". Cort afirma que jamás había tenido banderas en casa, pero se le ocurrió proponérselo al director técnico, "lo decidimos tomando café". Es una acción con la que quiere ilustrar su apoyo a la unidad de España ante el desafío soberanista tras el referéndum del 1-O.

¿Cuánto ha costado? En prensa ha salido que 15.000 euros, pero César Cort afirma que "exactamente" no lo sabe, que "aún" la está pagando.

El programa muestra la reacción de Sergio Ramos al toparse con la bandera gigante de Valdebebas.

El éxito de la iniciativa ha sido instantáneo: las bocinas de algunos coches pitan al pasar cerca y hay curiosos haciéndose ‘selfies’ con la insignia, del tamaño de dos campos de tenis, de fondo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.