Mª JOSÉ SUÁREZ

Mª JOSÉ SUÁREZ

"He cerrado un capítulo en mi vida"

Mª José Suárez ha hablado para Espejo Público desde Tenerife donde se encuentra inaugurando una parte de un hotel. La modelo nos ha contado que está intentando pasar página para que no le afecte y centrarse en el trabajo.

Asegura que no le gusta ver su vida pegada a los medios de comunicación por eso no quiere hablar de Sebastián, su nuevo "amigo". Prefiere no mezclar el trabajo con la vida privada.

Mª José Suarez ha pedido respeto por su vida privada. Le resulto difícil tener que desmentir el rumor de que era falso que estaba embarazada, pero afirma que era necesario.

La modelo se arrepiente de muchas cosas, admite que no ha sabido afrontar situaciones pero que esto le ha servido para aprender. Ha vivido unos momentos muy duros y se ha equivocado, pero que hay que seguir adelante.

Con respecto a Feliciano, ha confirmado que es una ruptura definitiva y por lo tanto un capítulo cerrado en su vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.