ES PRODUCTOR MUSICAL

ES PRODUCTOR MUSICAL

El Cerebro: "En España tenía morosos por todas partes"

Jesús, apodado como "El Cerebro", es uno de los mejores productores musicales de Hip Hop. Se ha marchado a vivir a Bruselas para poder vivir de su trabajo. Asegura que en España tenía morosos "por todas partes".

En plena crisis económica, el sector musical también está sufriendo numerosas pérdidas. Jesús, más conocido como "El Cerebro", se ha marchado a vivir a Bruselas para poder cumplir su sueño de vivir como productor musical.

"En España tenía morosos por todas partes" asegura el joven español. En Bruselas, ciudad en la cual lleva viviendo más de dos años, no está teniendo esta serie de problemas y ademas afirma que está pudiendo invertir en su carrera en vez de en la de otros.

Cuenta que mucha gente extranjera va a actuar a Bruselas y que es un punto de encuentro muy importante para el Hip Hop. Se trata, sin duda, de un claro ejemplo de lucha por un sueño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.