Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXALCALDESA DE MÁLAGA

Celia Villalobos, sobre los que se opusieron al proyecto de Banderas: "Son unos mediocres"

Antonio Banderas ha abandonado el proyecto de reforma de un antiguo cine tras la "humillación" que ha sentido por parte de Podemos e Izquierda Unida. Celia Villalobos, la exalcaldesa de Málaga, ha acudido al plató de Espejo Público para defender la postura del actor.

La exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos, ha asistido al plató de Espejo Público para defender la decisión de Antonio Banderas de abandonar el proyecto cultural que reforma un antiguo cine de Málaga. Lo ha hecho porque, según el actor, se siente "humillado" por el trato recibido de la oposición del ayuntamiento de su ciudad.

Cuando Banderas ganó el concurso, las críticas no tardaron en salir por parte de Podemos e Izquierda Unida, los cuales le acusaron de posible tongo. Ante la decisión del actor, el actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado que el proyecto seguirá adelante.

Eduardo Zorrilla, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Málaga para la Gente, niega haber faltado el respeto al actor y defiende la postura de los partidos que se han posicionado en contra del proyecto cultural.

Ante la pregunta de Susanna sobre cómo se siente Celia ante la situación, la exalcaldesa responde: "Me duele muchísimo por muchas razones, porque Antonio ha llevado el nombre de Málaga por el mundo entero". "Son unos mediocres" son las palabras pronunciadas por Villalobos en relación a las acusaciones de los opositores.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.