HABLAMOS CON SU COMPAÑERO DE PRISIÓN

HABLAMOS CON SU COMPAÑERO DE PRISIÓN

"El celador de Olot es una persona tímida pero muy inteligente"

Marius Pasarell ha sido compañero de Joan Vila, el celador de Olot en la prisón de Figueres. "Me pareció un hombre amable, educado y tranquilo".

Joan Vila, el celador de Olot, puede pasar a la historia criminal española como uno de los asesinos en serie más peligrosos de nuestro país. Está acusado de 11 crímenes. Durante el juicio ha asegurado que mató a todos aquellos ancianos porque les daba pena el sufrimiento que estaban pasando. Un compañero de prisión de Joan Vila que ha hablado con Espejo Público, Marius Pasarell, ha descrito al celador de Olot como una persona "amable, educada y tranquila. Dentro de la cárcel se relacionaba como una persona normal", afirma. Según su criterio, Vila da la imagen de persona retraída, pero "en realidad es una persona muy inteligente".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.