Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA SEMANA SANTA MÁS EMOTIVA

Cayetano Martínez de Irujo visita la tumba de su madre

Para Cayetano es un auténtico placer estar en el templo construido por su madre, la ocasión perfecta para recordarla antes de la noche sevillana más famosa. Confiesa sentirse muy emocionado y sensible en este día en concreto. "Ser costalero de la Semana Santa de Sevilla es lo mejor que se puede hacer", confiesa emocionado.

A la pregunta de si alguien es o será capaz de sustituir la labor de la Duquesa de Alba, Cayetano y su compañero, confiesan echarla de menos a pesar de tenerla muy presente.

"La Semana Santa con ella era otra cosa, siempre la recordaremos", dice al hablar de la labor de su madre a la Hermandad de Los Gitanos. Hoy, Cayetano, estará acompañado de sus hijos y recuerda el momento en el que salió acompañando por ellos el año en que murió su madre.

Cayetano Martínez de Irujo opina sobre la "guerra de los valcones" en la Semana Santa

Cayetano afirma que la Semana Santa sevillana se vive desde la calle y no está de acuerdo con la gran guerra que existe sobre los precios de los valcones. Ha hablado sobre las 11 horas que dura la procesión en la que él ha sido nazareno y costalero: "Todo se te olvida gracias a la emoción".

Publicidad