DEBATE SOBRE EL ABSTENTISMO LABORAL

DEBATE SOBRE EL ABSTENTISMO LABORAL

Cayetano Martínez de Irujo sobre sus polémicas declaraciones sobre Andalucía: "El PER ha degenerado en una confortabilidad de la gente en Andalucía"

El hijo de la Duquesa de Alba cree que en Andalucía muchos quieren el subsidio para "hacer lo justo".

Desde que le dijera a Jordi Évole en Salvados que "en Salamanca hay una disponibilidad al trabajo que no la hay en Andalucía" se le ha criticado su desprecio al pueblo andaluz. Sin embargo, el hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha matizado sus palabras en Espejo Público.

Se reafirma en la base de lo que dijo pero desde que hizo aquellas declaraciones se ha informado sobre algunos aspectos laborales del pueblo andaluz. Cree que el PER (Plan de Fomento del Empleo Agrario) en Andalucía "ha degenerado en una confortabilidad de la gente". Muchos piensan: "que me den el subsidio para que yo haga lo justo". Cree que en Andalucía habría que reformar la política de subsidios.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.