Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTAMOS AL INFILTRADO

Caso Marta del Castillo: "La propia Rosalía se sitúa en León XIII, la tarde noche del crimen"

Hace algunas semanas Espejo Público hizo públicas en exclusiva unas escuchas que un infiltrado realizó a "el Cuco" y a su entorno tras el asesinato de Marta del Castillo. Ahora, junto a Antonio del Castillo, va a entregar al juez todas las grabaciones. Nosotros hemos hablado con él.

Estuvo en el círculo más íntimo de "el Cuco" y grabó todo lo que sucedió en ese entorno tras la muerte de Marta del Castillo. En Espejo Público hemos hablado con el infiltrado que le grabó más de 600 horas y que este lunes acompañará a Antonio del Castillo a entregar estas grabaciones ante el juez, para que se investiguen en profundidad.

En las grabaciones, a las que ha tenido acceso en exclusiva Espejo Público, la madre de "el Cuco" cobra especial importancia. No solo vierte amenazas serias sobre la integridad de los padres de Marta, a los que amenaza con dar una paliza, sino que también incurren en reveladoras y numerosas contradicciones. El infiltrado asegura en Espejo público que Rosalía, la madre de "el Cuco" pudo tener un papel más que importante en todo el caso de Marta del Castillo. "La X en el caso de Marta del Castillo es la madre del "Cuco", Rosalía". De hecho, según este infiltrado, "la propia Rosalía se sitúa en la casa de Leon III la tarde noche del crimen".

Este infiltrado relata que uno de los momentos más complicados para "el Cuco" lo vivió en el centro de menores donde se encontraba internado. "El niño estaba en un momento de seria debilidad", dice el infiltrado. "Las llamadas eran un suplicio para Rosalía porque temía que el niño dijera algo. Llegaba incluso a rellenar los minutos con conversaciones incoherentes, poniendo por ejemplo al perro al teléfono, para consumir los minutos de llamadas y evitar que el niño dijera algo que les pudiera incriminar", afirma.

Publicidad