PIDEN UNA INDEMNIZACIÓN DE 1,6 MILLONES

PIDEN UNA INDEMNIZACIÓN DE 1,6 MILLONES

Caso Antonio Meño: "Sin acuerdo, volveremos a la calle"

Cuando se pensaba que la situación de la familia Meño había mejorado y que todo iba a acabar pronto, la realidad es que siguen estando desasistidos y parece que todo vuelve a empezar. "Si no hay acuerdo con las aseguradoras, volveremos a acampar en la calle", sentencia Juana Ortega.

Juana Ortega, la madre de Antonio Meño está "indignada" por el trato recibido de  las aseguradoras que se niegan a pagarle la indemnización de 1.650.000 euros que pedían. "Estoy encontrando muchas y grandes piedras en mi camino. No me dejan avanzar. Han destrozado -y cada día lo vivo peor- la vida de mi hijo y la mía. Tengo 66 años y nos han destrozado la vida, pero viviré otros diez o doce años mas para llevar adelante mi lucha para que se haga justicia", sentencia.

Dentro de unos días la familia Meño volverá a reunirse con los demandados y si no logran un acuerdo, Juana asegura que podría volver a acampar a las puertas de la clínica donde se produjo la operación de Antonio. "Pienso seguir adelante y llegaré hasta el final", dice.

El 3 de julio de 1989 la vida de Antonio Meño y su familia cambiaba para siempre. Entraba en quirófano para una sencilla operación de nariz y salía en coma vigil. Casi 22 años y numerosos procesos judiciales después, el caso volvía a reabrirse el pasado mes de diciembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.