HAY TRABAJO EP

HAY TRABAJO EP

Auxiliares de idiomas, atención comunitaria y turismo. Ofertas de empleo de la semana

Como cada lunes, en Espejo Público ofrecemos varios puestos de trabajo. Ofertas muy variadas para distintos empleos. Recogemos casi mil puestos que esperan vuestros currículums.

La primera oferta es para 900 auxiliares de conversación en Europa, Norteamérica y Oceanía. Plazas en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido. Los requisitos son ser estudiantes de último curso y recién titulados en Filología o Magisterio de Idiomas, tener nacionalidad española y no haber ocupado plaza de auxiliar de conversación con anterioridad. hay plazo hasta el 20 de Febrero y toda la información la recoge la web del Ministerio de Educación.

Otra oferta es la que nos llega desde la Asociación La Rueca de Madrid. Se trata de 38 puestos de trabajo divididos entre 12 de Técnicos de Intervención Comunitaria, 10 Técnicos de Dinamización Comunitaria, 5 Técnicos de Inserción Laboral, 5 Técnicos de Atención a Extranjeros, 3 Técnicos de Educación, 2 Auxiliares Administrativos y 1 Técnico de empleo joven.Los requisitos son tener Titulación universitaria, excepto los auxiliares. Formación específica en intervención social y una experiencia de dos años en puestos similares. Información en www.larueca.info

La última oferta del día de hoy es en Barcelona. Se trata de empleo para atención a turistas en Parque Güell de Barcelona. Los requisitos son tener formación de FP, especialmente en turismo, experiencia de un año en atención al cliente, dominio de inglés y conocimientos ofimáticos a nivel de usuario. Ofrecen un contrato de 3 a 6 meses, según la valía del candidato y el plazo se cierra el 28 de Febrero. Más información en www.bsmsa.cat

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.