JOSÉ CARLOS FUERTES

JOSÉ CARLOS FUERTES

"Casados a primera vista es una experiencia innovadora y un programa osado"

José carlos Fuertes es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid. Él forma parte del grupo de expertos que ha seleccionado a las parejas más compatibles para emparejarse en Casados a primera vista.

Es un habitual colaborador de Espejo Público, el psiquiatra José carlos Fuertes ha explicado en el plató cómo han conseguido que 8 concursantes se casarán sin conocer a sus futuras parejas hasta el momento de la boda. Se trata de uno de los expertos que les ha seleccionado para el nuevo programa de Antena 3 casados a primera vista. "Es una experiencia innovadora y un programa curioso, atrevido y osado. Pero sobre todo con rigor. Hemos hecho unas pruebas psicológicas a personas normales que han tenido malas experiencias que buscan una oportunidad diferente. A mí, como profesional de la medicina me ha parecido interesante".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.