Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
EXCLUSIVA I NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Las cartas de Ruth a José Bretón

Ruth Ortiz manda a José Bretón una tercera carta y asegura que no va a ser la última, en Espejo Público hemos tenido acceso al contenido de esta. Además conocemos la noticia de que José Bretón continuará en prisión.

  • Las cartas de Ruth a José Bretón
  • Ruth Ortiz manda a José Bretón una tercera carta y asegura que no va a ser la última, en Espejo Público hemos tenido acceso al contenido de esta. Además conocemos la noticia de que José Bretón continuará en prisión.
  • Las cartas de Ruth a José Bretón, Noticias, Espejo Público
  • cartas-ruth-jose-breton
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 12:21 horas

El juez ha desestimado por tercera vez la petición de puesta en libertad de José Bretón después de que el abogado de este Sánchez de Puerta presentar una petición de excarcelación.

Además según fuentes internas de la prisión, Bretón recibió la carta de Ruth con ilusión y las lee y relee continuamente. La familia de Ruth Ortiz nos asegura que Ruth se ha quedado muy tranquila escribiendo esta carta y que ha dejado las cosas muy claras.

"Te ofrezco varias cosas a cambio de que digas donde están mis hijos. Si aceptas o no el trato que sepas que amo la vida y, a pesar de haberme una herida enormemente grande no me la has quitado y pienso aprovechar y disfrutar cada minuto de la misma. Que te quede claro ya de una vez que mi amor por ti ya se ha acabado por si todavía no lo quieres reconocer. Yo nunca te he sido infiel como vas pregonando a los cuatro vientos. Te aconsejo que leas el libro de Ruth el de la biblia y te recuerdo que mi nombre significa fiel compañera."

Compartir en:
  • Foto de lotus

    #2 lotus desde el primer momento q me entere de este caso lo vivo a diario hasta ahora es un dolor para una madre Mi cumpleaños es el dia 10 de octubre como olvidar ese caso El hombre tan miserable es capaz de hacer cualquier coxa xla obsesion de una mujer, Cuando llevaron a breton a recostruir el caso solo observen la mirada perdida ya en ese momento nop crei en el

    26/07/2012 a las 07:12
  • Foto de tiatrina@hotmail.com

    #1 tiatrina@hotmail.com Pobre Ruth...pobre madre......Dios le da fuerzas...No se de donde las saca....pero tambien se, que para el sinverguenza de Breton, esto debe un balde de agua fria....Que Dios la siga ayudanddo, desde el otro lado del charco un fuerte abrzo para Ruth....Estamos contigo, en nuestra oraciones. Dios te bendiga.........................

    19/07/2012 a las 17:27
PUBLICIDAD