Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA I NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Las cartas de Ruth a José Bretón

Ruth Ortiz manda a José Bretón una tercera carta y asegura que no va a ser la última, en Espejo Público hemos tenido acceso al contenido de esta. Además conocemos la noticia de que José Bretón continuará en prisión.

Las cartas de Ruth a José Bretón ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 12:21 horas

El juez ha desestimado por tercera vez la petición de puesta en libertad de José Bretón después de que el abogado de este Sánchez de Puerta presentar una petición de excarcelación.

Además según fuentes internas de la prisión, Bretón recibió la carta de Ruth con ilusión y las lee y relee continuamente. La familia de Ruth Ortiz nos asegura que Ruth se ha quedado muy tranquila escribiendo esta carta y que ha dejado las cosas muy claras.

"Te ofrezco varias cosas a cambio de que digas donde están mis hijos. Si aceptas o no el trato que sepas que amo la vida y, a pesar de haberme una herida enormemente grande no me la has quitado y pienso aprovechar y disfrutar cada minuto de la misma. Que te quede claro ya de una vez que mi amor por ti ya se ha acabado por si todavía no lo quieres reconocer. Yo nunca te he sido infiel como vas pregonando a los cuatro vientos. Te aconsejo que leas el libro de Ruth el de la biblia y te recuerdo que mi nombre significa fiel compañera."

Compartir en:
PUBLICIDAD

Espejo Público

Cerrar ventana
Cerrar ventana