Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESAPARECIÓ EN MOTRIL

Una carta anónima reactiva la búsqueda de María Teresa, 12 años después

María Teresa Fernández desapareció en las fiestas de su pueblo, en Motril, hace 12 años. Tenía 18 y nunca más se ha sabido de ella. Ahora la policía ha reactivado el caso.

Eran las fiestas de la localidad granadina de Motril. María Teresa había salido a celebrarlas pero nunca más se supo de ella. Esto ocurrió hace 12 años y ahora la policía ha decidido reabrir el caso gracias una carta anónima recibida por los padres de la joven. María Teresa fue vista por última vez en una parada de autobus de Motril poco antes de las 10 de la noche. El último rastro que deja es un mensaje de móvil, un sms que mandó a su novio que la esperaba en el recinto de la Feria, "Puede que llegue tarde... pero voy. Espérame".

Una carta anónima ha reactivado el caso. En ella se dice, "Estimado señor. Mi padre me ha dicho antes de morir que busque a su hija en una finca llamada Mina Sierra, que vivía un señor mayor. Sólo entre él y una familia de clase alta y el consuegro de esa familia, que es maestro de obra, entre todos ellos y el señor mayor, que es el dueño de la finca iban muchos jóvenes por la noche. Búsquela aquí. Había tráfico en esa de droga. Esta persona sabe que le pasó a su hija. ¡Busque la finca!".
12 años después la policía pide nuevamente la colaboración ciudadana.

Publicidad