LO ACHACA A UNA 'CAMPAÑA DEL MIEDO

LO ACHACA A UNA 'CAMPAÑA DEL MIEDO

Carolina Bescansa analiza por qué Podemos ha perdido un millón de votos

Podemos presenta el "informe Bescansa". Sus conclusiones sobre la sangría del millón del votos que perdieron el 26J.

Bescansa ha querido llegar al fondo del asunto y se ha planteado la gran pregunta: ¿Qué ha fallado? El informe apunta algunas conclusiones. No es el liderazgo de Pablo Iglesias, tampoco ha sido su coalición con Izquierda Unida, ni siquiera el programa electoral camuflado en catálogo de IKEA

Entonces ¿qué ha pasado? ¿por qué un millón de ciudadanos ha dejado de votar a Podemos? Pues Bescansa lo achaca a la campaña de miedo. Esa campaña ha sido tan efectiva, según Bescansa, que aunque el 46% de los votantes del PP lo consideran un partido corrupto, prefieren taparse la nariz y votar al partido popular porque creen que los de Podemos son peligrosos.

Y no solo eso. Bescansa también asegura que decir que Podemos se ha financiado con dinero de Venezuela ha calado en la gente, aunque sea mentira.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.