DETENIDO EL HOMBRE QUE ACOSABA A SU HIJO

DETENIDO EL HOMBRE QUE ACOSABA A SU HIJO

"Carlos ya puede salir tranquilo a la calle, estamos muy contentos"

Los padres de Carlos estaban desesperados. Acudieron a Espejo Público para denunciar que su hijo de 15 años llevaba 7 siendo acosado por una persona mayor. 17 denuncias después, esta persona ha sido detenida por los Mossos.

Carlos ya podrá salir tranquilo a la calle sin temor a ser agredido. Lleva 7 años siendo acosado por una persona mayor y sus padres ya no sabían qué hacer. Acudieron a Espejo Público para denunciar la situación que vivía su hijo. Ahora los Mossos de Esquadra le han detenido.

"Estamos muy contentos. Carlos ya puede salir a la calle como una persona libre y como el resto de sus amigos. Sin estar amenazado", asegura su madre a Espejo Público. Los padres, que habían presentado hasta 17 denuncias se han reunido con los responsables de los Mossos "nos han dicho que intentarán unificar todas las denuncias y presentarlo ante la Fiscalía. Estamos muy agradecidos a Espejo Público y a los Mossos", ha declarado una satisfecha madre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.