DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ENTREVISTA AL CHAMÁN

Carlos Clever: "Todo lo que he hecho era consentido"

Entrevistamos al chamán acusado de abusos sexuales. Nos ha explicado sus prácticas y técnicas que según él son "buenas". Además una de sus victimas ha querido hablar con él en directo visiblimente indignada con la sentencia.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/07/2012 a las 10:19 horas

Tenemos novedades sobre las denuncias de abusos sexuales hechas contra el Chaman del que les hablamos el viernes.

El Chaman que, al parecer, prometía a mujeres "confiadas" solucionar sus problemas a cambio de prácticas sexuales, tiene procedimientos judiciales abiertos.

La audiencia provincial de Sevilla a dictado sentencia a favor de presunto chamán al determinar que si hubo “actos libidinosos" pero que las mujeres eran completamente concientes de lo que estaban haciendo y con capacidad de decidir si querían acceder a ese tipo de “métodos” o no.

Ya hay sentencia. Carlos Clever, el chamán peruano, queda absuelto de 5 cargos por abusos sexuales. "En ningún momento ha habido abuso sexual, era todo consentido". "Mi técnica era una succión en la pelvis".

Hemos hablado con Carlos Clever, el chaman acusado de estos abusos, además también una mujer ha entrado en directo una de las mujeres que han denunciado al chamán.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas