BEBÉS ROBADOS

BEBÉS ROBADOS

Careo entre el doctor Vela y una madre que le acusa de haberle "regalado" un bebé

El Dr. Vela, principal acusado por las víctimas del robo de bebés, se enfrenta cara a cara con una de estas madres. Se trata de Inés Pérez una madre que asegura que el doctor le regaló un bebé. Ambos están imputados.

Inés Pérez tiene 90 años y ha pasado por los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid para declarar, como imputada, por la trama de robo de bebés. Se enfrenta en un careo con el también imputado Doctor Vela, el hombre que aparece como el principal responsable, junto a la fallecida Sor María, en el tráfico de bebés en España.

Inés ha tenido que confesar un delito, que el doctor Vela le "regaló " un bebé, cuando ella no podía tener niños. Ese bebé hoy tiene 44 años y es su hija. "A mi ningún señor, por mucho señor que sea me deja por embustera", ha declarado a Espejo Público, respondiendo así a la declaración del Doctor Vela quien ha afirmado que "no se acuerda de haberle regalado ningún niño".

"Cuando el doctor me dio a la niña me dijo que, si la niña se ponía mala, que solo le llamara a él, no a otro médico", afirma esta mujer que se ha tenido que inculpar a sí misma para poder acusar a doctor Vela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.