Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

La cárcel de Soto del Real se llena de políticos y empresarios

Soto del Real ve como un nuevo grupo emerge entre sus internos. Políticos, banqueros y VIPS en general todos han cambiado su privilegiado entorno por otro muy distinto. Soto del Real se llena de corruptos.

Miguel Blesa, Francisco Correa, Pablo Crespo o Ángel de Cabos entre otros han desfilado por los pasillos de una de las prisiones con más lujos, Soto del Real.

Pero ahora llegan nuevos compañeros, que compartirán espacio y actividades con presos veteranos como Luis Bárcenas o Gerardo Díaz Ferrán. Ellos ya conocen bien el día a día de Soto del Real.

A las 8 de la mañana comienza la jornada. Desayuno y mañana libre en el patio con actividades a elegir. Estudiar en escuela o hacer deporte con campo de futbol, mini gimnasio, piscina o squatch. Deberán acostumbrarse a manejar mucho menos dinero, 80 euros por semana para gastar en el economato. Pueden elegir ver la televisión en una sala común o comprar una y disfrutarla en la celda con quien quieran. Eso sí, no más de 14 pulgadas.

El teléfono también se reduce, 10 llamadas a la semana de 5 minutos cada una. Y como siempre los domingos, llegan las visitas: a través del clásico cristal o los vis a vis con más intimidad.

Soto del Real tiene nuevo grupo que no descarta nuevas incorporaciones como la de Francisco Granados.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.