RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS ANTE EL JUEZ

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS ANTE EL JUEZ

Espejo Público muestra en exclusiva a Miguel Carcaño en la escena del crimen contando cómo mató a Marta del Castillo

El 17 de febrero de 2009 los implicados en la muerte de Marta del Castillo hicieron una reconstrucción 'in situ' en la escena del crimen. Esa reconstrucción se grabó y ahora por primera vez y en exclusiva sale a la luz. Miguel Carcaño y el Cuco detallan cómo ocurrió todo ante el juez, el fiscal y los abogados.

En las reconstrucción de los hechos que muestra Espejo Público en exclusiva, el juez le abre la puerta de León XIII a Miguel Carcaño y a partir de ahí Miguel debe contar quién ocupaba la casa.

En un primer momento Carcaño narra 'el precrimen'. Todo lo que ocurre en el domicilio según Miguel Carcaño hasta que decide acabar con la vida de Marta.

Coincide en que la escena del crimen está tal cual al día que tuvieron lugar los hechos y detalla las características del cenicero con el que habría golpeado a Marta. Explica que se lavó la colcha de la cama sobre la que estuvo Marta y que había dinero de la joven sevillana en el salón porque dejó allí sus pertenencias.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.