EN MARZO DESCIENDE EL PARO

EN MARZO DESCIENDE EL PARO

Capitalizar el paro, uno de los recursos para salir del desempleo

Hay quien decide utilizar el dinero del paro para invertir en un negocio. El año pasado 81.000 personas decidieron capitalizar el paro en lo que se ha convertido en uno de los recursos de los parados para buscar una salida a su situación.

De que  hay vida profesional después paro y de que puede ser más exitosa y gratificante que la anterior da buena cuenta cada día Marta. Tras 8 años trabajando en banca, esta joven madrileña perdió su empleo y en lugar de cobrar la prestación mes a mes solicitó el pago único para embarcarse en la aventura empresarial.

Sus ganas y la ilusión de Marta por arriesgar encajaron como un anillo a las manos de Verónica, la creadora de la firma. Ambas ser dieron una oportunidad y han ganado. A punto están de abrir una tercera tienda en Madrid, su ropa cuelga ya de los percheros de 70 boutiques en España y se han lanzado a la venta on line. Eso sí, coinciden en que la suerte hay que trabajarla, y mucho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.