HAY TRABAJO EN ESPEJO PÚBLICO

HAY TRABAJO EN ESPEJO PÚBLICO

La campaña de Navidad anima la aparición de nuevas ofertas de empleo

Una semana más, en Espejo Público nos queremos hacer eco de diferentes ofertas de empleo que están surgiendo a lo largo y ancho del territorio nacional. En esta ocasión hablamos de cerca de 2.000 empleos para todo tipo de perfiles.

Empieza la campaña de Navidad y las grandes superficies necesitan gente. Por ejemplo, la cadena juguetera Toys R Us necesita para ya entre 1000 y 1500 personas ahora que se acercan las fiestas. Lo que se pide es ser mayor de 18 años y tener el graduado escolar. Según Antonio Casal, director de recursos humanos de Toys R Us, los puestos de trabajo están destinados a todas las tiendas que la cadena tiene repartidas por el país.

Por su parte, las inmobiliarias vuelven a ofertar trabajos. En este caso, se trata de Tecnocasa que busca 70 agentes inmobiliarios para trabajar en las nuevas tiendas que van a abrir por toda España. Los requisitos son estudios básicos y la formación correrá a cargo de la empresa. Los interesados deben enviar su curriculum a www.tecnocasa.com.

En uno de los centros estéticos más importantes de Madrid, los centros Felicidad Carrera, buscan tres esteticistas. Las candidatas deben tener entre 25 y 40 años, buena presencia y un mínimo de 3 años de experiencia. la incorporación es inmediata y a jornada completa. se pueden enviar los currículums a centro@felicidadcarrera.com.

En Valencia buscan 29 profesionales de la hostelería para trabajar como panaderos, pasteleros, camareros o cocineros. Uno de los requisitos principales es saber idiomas para poder trabajar con los clientes. El contacto es en rrhh@elochoymedio.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.