ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO

ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO

Los cambios emocionales de Ruth durante la entrevista con Susanna

Un morfopsicólogo ha analizado al detalle las expresiones, los gestos, los silencios de Ruth en la entrevista exclusiva que ha ofrecido a Espejo Público.

José Hermida, experto morfopsicólogo, analiza los gestos de Ruth durante la entrevista exclusiva de Espejo Público. El experto considera que la entrevista servirá como ejemplo en las facultades de periodismo por la interación entre el entrevistado y entrevistador.

Asegura que la madre de los pequeños pasa por 5 fases. La primera es la negación de los hechos, la segunda la ira, después se intenta negociár, la cuarta es la depresión y la última es la resignación.

En un primer momento pasa por un momento de congoja. Su expresión va cambiando poco a poco durante la entrevista. Al preguntarla por el 8 de octubre, el día de la desaparición, asume una postura algo más desafiante.

Al preguntarla por los niños, pasa por una fase de resignación. Acto seguido, cuando parece que se va a derrumbar, se recupera y da la sensación de que va a luchar hasta el final para encontrar a los niños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.