NO SE HAN REGISTRADO VÍCTIMAS

NO SE HAN REGISTRADO VÍCTIMAS

Calcinado un autobús en Sevilla que trasportaba a 55 niños

La tragedia ha sobrevolado la localidad sevillana de Almadén de la Plata. Un autobús con 55 críos se ha incendiado hasta calcinarse. Las imágenes del suceso son impactantes.

El autobús quedó totalmente calcinado y sólo la rápida actuación del conductor evitó una tragedia. El vehículo trasladaba a 55 escolares de la localidad cuando un fallo eléctrico, causa probable del siniestro, provocó las llamas en el autobús. Se vivieron verdaderos momentos de tensión. El conductor del autobús, en cuanto se percató del problema, ordenó bajar a todos los jóvenes, para después intentar sofocar las llamas con un extintor, pero no lo consiguió.

Tras el sofoco inicial la indignación ha llegado a los padres de los niños. "La carretera es tercermundista y gracias a que el conductor se comportó muy bien no tenemos que lamentar una tragedia", dice uno de los padres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.