Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TODA LA FAMILIA DEL ASESINO, IMPUTADA

Cadrete, uno de los crímenes más atroces de la historia de España

El crimen de Cadrete es uno de los asesinatos más brutales que se recuerdan en la historia de nuestro país. Vanessa fue asesinada por su pareja quien contó con la colaboración de sus cuatro hermanos en la elaboración del macabro crimen. todos se encuentran detenidos.

La noche del 30 al 31 de junio, Cristóbal y Vanessa tienen una fuerte discusión en su casa de la localidad zaragozana de Cadrete. Cristóbal le propina una brutal paliza y la acaba matando. Los vecinos llamaron al télefono del maltrato y el lunes deberán declarar en el juicio que se va a celebrar contra Cristóbal y el resto de su familia, acusada de colaborar en la muerte de la malograda Vanessa.
Los cuatro hermanos de Cristóbal participan en un horrible crimen que ha conmocionado a la sociedad aragonesa. Descuartizaron el cuerpo de Vanessa y mantuvieron el secreto ante los familiares de la víctima a quienes engañaron durante meses. Carlos, el tío de la víctima ha confesado a Espejo Público que la familia está destrozada. "Estan todos imputados porque ha sido un crimen familiar", dice Carlos. Ha descrito al asesino de su sobrina como un tipo frío , "yo le encontré trabajo. Era e único que trabajaba de la familia".

 

Publicidad