CONFESIÓN POR CARTA DE UN PRESO SEVILLANO

CONFESIÓN POR CARTA DE UN PRESO SEVILLANO

"El cadáver de Marta del Castillo fue quemado, jamás aparecerá"

El cadáver de Marta del Castillo podría haber sido quemado. Esta es la nueva pista que investiga la policía a raíz de una carta recibida por el juez de un preso que compartió celda con Miguel Carcaño.

En la citada carta se dan todo lujo de detalles sobre la desaparición de Marta del Castillo hasta el punto que la Policía se ha tomado muy en serio la información que alí se da.

La carta dice textualmente lo siguiente: "Sé muchas cosas que Carcaño me contó, pero a tí no te voy a contar nada. Él me dijo que no sabe dónde está Marta, que 'el Cuco' y el otro se encargaron del cadáver. Que le dijeron que no se preocupase porque habían quemado a la niña y los restos los habían enterrado muy bien. Que no se preocupase que jamás aparecería. Que en uno de los traslados, no sé si a comisaría o al juzgado, por un despiste de la policía, los pusieron en celdas próximas y uno de los otros le dijo que cuando le preguntasen por el el paradero de Marta, dijera que la habían arrojado al río".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.