Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALGUNOS CAMIONEROS ROBAN A OTROS

Cada vez son más los robos de combustible a los transportistas

La crisis está provocando el incremento de robos de combustible de camiones. Un delito que antes se achacaba a bandas organizadas pero que ahora cometen los propios transportistas.

Aumenta el robo de combustible ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2012 a las 10:56 horas

Los transportistas se quejan de que se ha incrementado el robo de combustible en sus camiones. Lo más sorprendente de sus denuncias es que muchos de los robos que se producen los realizan sus propios compañeros dentro de los aparcamientos vigilados que se encuentran en la ruta. "Aunque estén vigilados, el vigilante cuando ve a dos camiones juntos no se imagina que un conductor le va a robar a otro", se lamentan.

"En un depósito caben unos 680 litros de gasoil, con lo que un robo de estas características puede suponer unos 2.000 euros", han valorado algunos de los transportistas afectados. La culpa de que estos robos se estén produciendo cada vez con más frecuencia lo achacan los transportistas al incremento de los gastos. "lo que no puede ser es que estemos trabajando por debajo de coste, hay gente que no llega a final de mes".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana