HACE CINCO AÑOS

HACE CINCO AÑOS

Un cabalgata de Reyes que acabó en tragedia

Una familia sevillana vive una auténtica pesadilla desde hace cinco años. Un trágico accidente durante la cabalgata de reyes dejó en coma a la persona que ejercía de Rey Melchor tras caerse de la carroza. La caída tuvo graves consecuencias y le ha dejado postrado en una silla de ruedas.

Hace cinco años, uno de los días más alegres y divertidos del año terminó en tragedia. En la cabalgata de los Reyes Magos de la población sevillana de San Juan de Aznalfarache, cuatro personas resultaron heridos al caerse la carroza del Rey Melchor. La marquesina trasera de la carroza tropezó con un cable, lo que causó la caída hacia atrás del rey Melchor. El hombre sufrió un traumatismo cranoencefálico que le dejó en coma y del que, años después, se recuperó sólo a medias.

Sus familiares han denunciado al ayuntamiento de la localidad por negligencia, ya que consideran que el cable con el que tropezó la carroza estaba desprendido, pero, hasta la fecha, nadie del Consistorio ha respondido por los hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.