17 días sin noticias

17 días sin noticias

La búsqueda de Richard se encuentra en un callejón sin salida

No hay pistas de Richard desde que participó en una pelea de discoteca. La investigación está ahora mismo en un callejón sin salida aunque sus familiares y amigos no pierden la esperanza.

El joven desapareció sin dejar rastro el pasado 31 de Enero. Richard había acudido con tres amigos a una discoteca de Alcalá de Henares. De madrugada fue victima de una pelea en la que parece se llevó la peor parte, pero los testigos aseguran el joven salió solo, por su propio pie de la discoteca, y ya nadie le ha vuelto a ver. La policia mantiene abiertas todas las hipótesis, desde una agresión hasta un accidente. Pero la búsqueda, hasta ahora,  ha sido tan incesante como infrutuosa y siempre en comunicación con la familia.

Ahora los agentes han decidido volver a tomar declaración tanto a amigos como los participantes en la pelea en busca de contradicciones o cabos sueltos. Mientras familia y un centenar de vecinos de la localidad de Meco se han se han concentrado para pedir que se siga buscando al joven. Que la desaparición de Richi no caiga en el olvido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.