LLEVA 72 DÍAS DESAPARECIDA

LLEVA 72 DÍAS DESAPARECIDA

La búsqueda de Malen se extiende a todos los municipios de Palma

Lleva 72 días desaparecida y nada se abe de la joven Malen Ortiz. en las próximas horas su búsqueda dse extenderá por todos los municipios de Palma de Mallorca y no sólo a las zonas próximas a donde desapareció, como se ha estado haciendo hasta ahora.

Alejandro Ortiz, el padre de Malen, cuenta con el apoyo del Gobierno de Baleares y del alcalde de Calviá para seguir con la búsqueda. Hace ya 72 días de la desaparición de la niña y aunque muchos van perdiendo la esperanza de encontrarla, pero Alejandro sigue buscando voluntarios que se sumen a las batidas para localizar a la niña.

El padre de la joven ha distribuido una imágen con los objetos personales que pudiera llevar Malen el día de su desaparición. Unas zapatillas, una chaqueta y un monopatín iguales o muy similares para que la gente se pueda hacer una día de cómo iba su hija al desaparecer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.